¿ Por qué necesito un blog o una web ?

Blog
¿ Por qué necesito un blog o una web ?
Total 22 Media 4.5 Pct 90%

¿ Por qué necesito un blog o una web ?

Los tiempos de hoy son tiempos en los que la tecnología supera las expectativas de muchos emprendedores. Entonces, ¿ Por qué necesito un blog o una web ?

Muchos emprendedores aun no han explotado las ventajas de un blog o una web. - piopialo

Powered by Vcgs-Toolbox

Así el emprendedor les puede enviar periódicamente ofertas especiales a sus clientes potencias a través de boletines recibidos en sus casillas de correo electrónico.

Con esto el emprendedor logra una conexión permanente con sus clientes y a la vez les puede poner al tanto de su negocio de una forma bastante simple.

Entonces, ¿por qué razón muchas empresas aun se encuentran dormidas en sus laureles sin crear un blog o una web?. En mi particular opinión es porque no se les ha informado de la manera adecuada.

Un propietario de negocio debe estar bien informado sobre todas las funciones indispensables que un blog o un sitio web tiene. - piopialo

Powered by Vcgs-Toolbox

Por qué necesito un blog o una web

Inversión para un sitio web

Por otro lado, si hablamos de los gastos que conlleva el crear un sitio web, entonces muchos de los propios empresarios se empiezan a desanimar ya que dependiendo del rubro y de la complejidad del negocio, entonces los diseñadores web les dan presupuestos que alcanzan las nubes y eso sonará nada redituable para el negocio. 🙁

El empresario querrá resultados al instante desde la web pero eso dependerá de que es lo que quiere de inmediato. Si va a ser que sea visitado debido a que su sitio web se ha impreso en tarjetas de presentación, entonces si será visitado de inmediato por las personas informadas. En Internet no es así de simple. Se busca enfocar al negocio para que sea visto de la forma más adecuada por los principales motores de búsqueda tales como el gran Google, Yahoo y Bing entre otros.

Los diseñadores web tienen esta gran responsabilidad para que los sitios web creados sean agradables a la vista de tales motores, principalmente agradables a la vista de Google Bot. De esta manera y de momento omitiendo muchos otros factores, el blog o sitio web de la empresa será indexado por los bots y por ende viene las ganancias. Empiezan las visitas, empiezan las ventas y luego empieza lo que conocemos como éxito. 🙂

La creatividad en el diseño web

Crear un blog o una web es algo que se debe tomar en serio ya que no es nada más hacerlo por hacerlo. - piopialo

Powered by Vcgs-Toolbox

Hay una inversión financiera por parte del propietario, debe haber paciencia, y por supuesto debe haber creatividad por ambas partes, es decir por parte del propietario del negocio como del diseñador web.

Muchas de las cosas en las que más se batalla es en lograr una buena comunicación entre empresario y diseñador.

Sabemos que por un lado el empresario probablemente poco sabrá de diseñar una web y por ende el diseñador tendrá la gran responsabilidad de explicar de forma elocuente cada uno de los detalles del diseño web del negocio.

Bueno, ojalá te haya gustado este post. Necesito que lo compartas para que alguien de tus contactos de las redes sociales pueda utilizarlo para su propio bien. En la parte inferior de este post vienen los vínculos para compartir. Muchas gracias y hasta el próximo post. 🙂

 

  • author's avatar

    Escrito por: Angel Yocupicio

    Profesor de Bachillerato, Webmaster, Blogger, Aficionado del Beisbol, Linuxero, Emprendedor y Padre de Familia. Licenciado en Física y Maestro en Ciencias por la Universidad de Sonora.

  • author's avatar

¡Aquí tienes los posts relacionados!

Lo que he aprendido de l os bloggers titanes
Blog
4
Lo que he aprendido de los bloggers titanes – Segunda Parte

Te cuento mucho de lo que he aprendido de los bloggers titanes en esta segunda parte. Ojalá te sirva de guía única para iniciar tu blog o proyecto web.

Blog
2
Cuánto debes cobrar por un proyecto web

En este post te explico las 1500 razones que tienes para saber bien ¿ Cuánto debes cobrar por un proyecto web ? Sin duda te sorprenderás de lo que te hablo. Te darás cuenta que no puedes tomarte a la ligera el hecho de cobrar el precio justo a tus clientes.

Blog
Qué hacer después de instalar Fedora 26

Qué hacer después de instalar Fedora 26Total 7 Media 4.9 Pct 97.14% Tabla de Contenidos1 Qué hacer después de instalar Fedora 261.1 1. Entrar como root1.2 2. Ejecutar el comando dnf -y update1.3 3. Reiniciar el equipo1.4 4. Volver a entrar en modo root1.5 5. Instalar el repositorio RPM Fusion.1.6 …