Quién soyHola, ¿ Quién soy ?, Soy Angel Yocupicio Yocupicio. Mexicano de nacimiento. Ciudad natal, Navojoa, Sonora, México. Nací el Lunes 10 de Junio de 1974 a las 8:00 de la mañana.

Estudié Licenciatura en Física e hice la Maestría en Ciencias en la Universidad de Sonora.

Desde 2009 vivo en Guadalajara, Jalisco, México. En el año 2008 compré mi primer dominio .com y a partir de allí he sido capturado y cautivado por este apasionante mundo del blogging.

¿Para qué hice este Blog?

He construido este blog para compartir mis conocimientos en la rama de las tecnologías de la información, particularmente en la creación, diseño e innovación web para proyectos personales así como para negocios o empresas que deseen tener mínimamente presencia en Internet.

Hoy en día ya no es un lujo el contar con un sitio web. La competencia no duerme y creanme que están planeando ponerle sitio web a su empresa en cualquier momento. Actualmente existen las redes sociales que han dado un mayor impacto a la publicidad en línea.

Las redes sociales son un fenómeno que definitivamente influyen en las ventas en Internet. - piopialo

Powered by Vcgs-Toolbox

Es muy fácil poder promocionar su producto o idea a través de estos medios.

Sin embargo, es indispensable tener un dirección con www para que su negocio sea tomado realmente en serio. Claro que puedes prescindir inicialmente de una web si las redes sociales son gratis.

¿Por qué tengo que pagar un sitio web si puedo anunciarme gratis en Facebook?

Pero la pregunta del millón,

¿Por qué tengo que pagar un sitio web si puedo anunciarme gratis en Facebook? - piopialo

Powered by Vcgs-Toolbox

La respuesta es muy simple: Porque en un sitio web propio tendrás toda la funcionalidad que no encuentres en una simple Fan Page de Facebook.

También está lo de anunciarse en grupos de Facebook, pero también tienen miles de limitaciones. De hecho, de estas dos herramientas tampoco vas a prescindir si decides hacer tu sitio web ya que lo podrás promocionar como otro producto y a la vez ganando visitas al sitio.

Todo esto sin contar a los anuncios personalizados y enfocados que puedes hacer en Google para que únicamente las personas adecuadas visiten tu anuncio y se animen a escribirte un correo electrónico o en el mejor de los casos hacerte una llamada telefónica para comprar tu producto o servicio. Hay un mar de posibilidades con un sitio web.

Nuestras ideas tienen más impacto y por ende se puede promover para la venta de una forma mucho más óptima a través de un sitio web. Ojalá tu guste mi blog y me sigas visitando de forma frecuente. Aquí estaré publicando material que te puede orientar a crear el sitio web de tu negocio.