Tienda Virtual

Tienda Virtual

Que bueno que estás aquí 🙂 Si estás pensando en una Tienda Virtual estás en el lugar correcto. Como posiblemente ya viste el precio anual que es de $7,730 MXN y las características de este plan web entonces abajo te ofrezco la forma de iniciar con el proyecto cuando gustes.

Tienda Virtual

Pagar con Depósito Bancario

Si te decidiste entonces te felicito 🙂 Puedes enviarme tus datos a través del formulario de contacto de abajo y de esta manera te haré una llamada si así lo prefieres o simplemente te envío mis datos para depósito bancario. Normalmente solicito un 50% del precio del sitio web para comenzar a construirlo. El otro 50% lo pagas una vez terminado el sitio web.

Iniciar Contacto

Puedes llamarme a los teléfonos

Local: 01 (33) 2152 3259 en horario de 16:30 a 22:30 hrs
Móvil: 01 (33) 1354 1101 en horario de 12:30 a 22:30 hrs
WhatsApp: 3339059542 en horario de 7:30 a 22:30 hrs

Nota: Los horarios citados son de la Ciudad de México.

¿Qué pasa transcurrido el primer año?

Cuando compras un sitio web lo que solemos hacer los webmaster es que compramos un dominio del tipo

www.elnombredelnegocio.com o .mx

o cualquier otra extensión. Entonces cada año hay que pagar por este nombre de dominio del negocio. El precio varía según la extensión.

Además compramos espacio en algún servidor para alojar los archivos que harán funcionar a tu sitio web. A ese espacio en un servidor se le conoce como hosting u hospedaje. Hay que pagar por ese espacio y eso es parte del precio que deberás seguir pagando una vez terminado el primer año de lanzamiento de tu sitio web.

Así que dependerá de la demanda de datos que tenga el sitio web o la plataforma web que hayas contratado. En la mayoría de los casos es un precio anual inferior al pagado en el primer año. También es posible negociar el pago mensual o si lo prefieres hacer el pago anual en una sola exhibición.

Para informarte mejor sobre el nombre de dominio de tu sitio web puedes leer el siguiente artículo escrito por mi mismo titulado “Cómo elegir el nombre de dominio”.

Si gustas también analizar el por qué es necesario poner a tus ideas o negocio en una web entonces te servirá mucho leer el artículo titulado ¿ Por qué necesito un blog o una web ?. 🙂

Si gustas ver uno de los proyectos web que ya he entregado entonces puedes visitar “Recetas de la Cocina Mexicana”. También este otro proyecto más simple sobre la biografía de “Stephen Hawking”.