Reading Time: 4 minutes

Planes Web

En la actualidad tener un sitio web para tu empresa o negocio se ha vuelto indispensable. La competencia responde a esa necesidad. Simplemente hay que ver cuan cantidad de sitios web rondan por el ciberespacio.

Angel Yocupicio

Angel Yocupicio

“Yo te puedo ayudar a materializar ese proyecto que traes en mente”

Servicios Web

Micro Empresa

Este paquete web es ideal para empresas que van empezando o que ya tienen tiempo y quieren probar en promover sus productos y servicios en Internet. La inversión es muy baja para el alcance que la empresa puede conseguir.

Pequeña Empresa

Para empresas que tengan necesidad de mostrar a sus clientes potenciales una gama alta de productos o servicios. De esta manera se tendrá más retroalimentación con el cliente y por ende resultará en más ventas.

Mediana Empresa

Las empresas que ya tienen el poder de gestionar ventas en todo el territorio nacional y que además tienen la logística para ejecutar las ventas en línea. Este plan tienen el alcance del comercio electrónico.

Grande Empresa

Las empresas grandes normalmente requieren de estructuras tecnológicas que les darán la funcionalidad que demanda su mercado. Por eso aquí se consideran esos factores que se necesitan en este nivel.

Cifras de usuarios de Internet en México

En México se ha registrado que en 2018 llegamos a ser 79.1 millones de usuarios de Internet según reporta la Asociación de Internet.

Artículo de El Economista

Crear un Sitio Web

Es impactante el alcance que tiene una empresa, negocio o ideas cuando tiene un sitio web disponible para los usuarios que buscan en Internet. Te ofrezco 4 paquetes armados abajo, pero si tu quieres podemos personalizar un paquete a la medida de tus ideas.

Temporalmente todos los planes web tienen el 35% de descuento. Los precios cambiarán a los originales sin previo aviso pero si contratas con el descuento así se queda por lo menos 3 años de servicio.

¿Tienes en mente un proyecto diferente?

Es muy común que puedas pensar que ningún paquete web anteriores se ajusten a las necesidades de un proyecto muy especial que traes en mente. Si es tu caso entonces no hay como hablar directamente. Te dejo mis datos de contacto. No dudes en preguntarme. También doy presupuestos sin compromiso alguno.

¿Cómo funciona una web?

Un sitio web se compone de 3 características básicas: El nombre de dominio (por ejemplo www.tunegocio.com), el hospedaje de los archivos que lo hacen funcionar, y el gestor de contenidos para administrar el sitio web.

artículo promocional

¿Qué es un artículo promocional?

A toda web nueva o en curso le viene bien un artículo promocional. Este elemento dentro de tu web hará la función de llamar la atención de los motores de búsqueda.

De esta manera tu sitio web iniciará con un proceso que conocemos como SEO (Search Engine Optimization) para que sea posicionado en las mejores listas de búsquedas según la temática de tu web.

capacitación web

Si, me refiero a que tu mismo podrás crear los contenidos de tu sitio web una vez que se te entregue. Para esto te ayudaré explicándote cómo lo harás desde tu propia computadora y smartphone. Usaremos el gestor de contenidos que estará en tu sitio web.

dedicated server

Es una computadora especializada en hospedar los archivos del sitio web. Un dedicated server o servidor dedicado generalmente le da la virtud al sitio web de que esté más rápido y por ende se obtienen resultados óptimos en la experiencia de usuario.

¿qué es moodle?

Moodle es una plataforma web para gestionar cursos y calificaciones. Por supuesto que es enfocada a instituciones de educación. Sin embargo también existen algunas otras plataformas de la misma índole que se pueden usar para este fin. Moodle es la plataforma líder en la gestión de la educación.

boletín virtual

Es un sistema que permite que los usuarios de tu sitio web se registren con su Email para poder recibir mensajes periódicos. De esta manera tu empresa y tus clientes mantienen comunicación constante haciendo crecer las relaciones comerciales.