Qué es el Marketing Digital
Compártelo:
Reading Time: 2 minutes

Qué es el Marketing Digital

Hola que tal. Esta es una buena pregunta. Muchos de los amigos que se inician en el mundo del blogging no me dejarán mentir. Sabrán que en este apasionante mundo impera el Marketing Digital entre otros muchos temas. Entonces, ¿ Qué es el Marketing Digital ? y ¿Para qué lo necesita un blogger?

Antes de dar una respuesta acertada a tales preguntas primero lo primero.

Para lanzar un sitio web o un blog es muy indispensable saber ¿ Qué es el Marketing Digital ? para asegurar su éxito. Solo así tendrá éxito.

Marketing

El Marketing o mercadotecnia, como también la conocemos en español, es el conjunto de estrategias que se deben planear para poder dar a conocer un producto o servicio. Tal producto o servicio se integrará a la necesidades de un consumidor de tal manera que en un lapso relativamente corto de tiempo le será totalmente indispensable. La vida del mercado cautivo de este producto o servicio no será igual después de lanzarse para su consumo. Todos los mercados están necesitados de un algo para facilitarles la vida o hacérselas más llevadera en lo cotidiano. Es ahí donde están los mercadólogos como agentes oportunistas y certeros.

Marketing Digital

Así que el marketing digital es todo lo anterior aunado a las estrategias que se pueden integrar al uso de la tecnología. Tales tecnologías implican de forma indispensable a las redes sociales.

Qué es el Marketing Digital

La estrategia digital debe tener un tinte subliminal y efectivo para poder persuadir al mercado objetivo y cautivarlo. Debe ser tan efectiva que debe hacer que al mercado le den ganas de consumir el producto. Tal como la sandía que come la niña de la imagen anterior. La estrategia que ayudará a cautivar a un mercado integrará los conceptos básicos del marketing con las herramientas digitales apropiadas.

Lo más popular

ADS1

ADS2

Hospedando MX
CentOS Web Panel

ADS3

Publisuites
Socialpubli